Chat with us, powered by LiveChat

Bienvenidos a la empresa apasionada por los Porteros y Vídeoporteros desde 2001.

.

Distel Telecomunicaciones es el mayor almacén distribuidor especializado de Cctv, Porteros y Vídeoporteros TEGUI, BTICINO y LEGRAND de España, lo que nos convierte en una empresa de excelente calidad.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio de muy alta calidad y a la medida de sus necesidades de instalación.

Creemos firmemente en lo que hacemos y para eso nos esforzamos cada día en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro Producto

Buscamos siempre un producto de calidad que pueda estar a la altura de las necesidades de la instalación. Para ello siempre contamos con los mejores proveedores: Grupo Legrand (TEGUI y BTICINO), Openers & Closers (Abrepuertas), Cervi (Cable).

Nuestros Clientes

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes en satisfacer sus necesidades. Escuchamos sus propuestas y las hacemos realidad.

Tienda Online

Tienda dirigida a los profesionales de portero, videoportero y cctv www.tegui-distel.com.                                         El mayor almacén de productos de portero y videoportero TEGUI-BTICINO-LEGRAND de España.

Logo Tienda Online

TELÉFONOS TIENDA:  93 456 46 42         MÓVIL:   615 675 035           FAX:  93 455 83 19

Puede visitarnos en:  C.  Independencia,  388.  08041  Barcelona  (junto Hospital de Sant Pau)

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Cerrar menú