Chat with us, powered by LiveChat

Kit de vídeo compuesto por Placa de Calle Sfera Modular de 2 módulos de altura, acabada en color aluminio y Monitor Swing con imagen en Blanco y Negro. De serie viene con caja de empotrar.
El sistema permite la instalación de hasta 5 puestos internos sin necesidad de alimentadores adicionales. Incorpora funciones de intercomunicación de serie.
Descargar el manual

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. me solicitan una instalacion de 2 video portero 2 monitores y 11 extensiones telefonicas y tienen 2 lineas telefonicas que tengo que cotizar le agradeceria si me apoyan y donde lo puedo adquirir soy de chiapas

  2. hola buenas noches. resulta que tengo una instalación de este tipo, pero ademas tiene dos interfonos uno por planta. Al monitor se le estropeo la pantalla y lo he remplazado por otro pero no me funcionan los interfonos. solo funcionan el monitor

    1. Te fijaste si el monitor llevaba configuardor en le alojamiento N. Si lo llevaba tienes que ponerselo también al nuevo. Por otro lado, siempre que se hace alguna modificación en este tipo de instalaciones tienes que desconectar la fuente de alimentación de 220V, dejarlo 1 minuto y volver a conectar. Mira esto y me dices alguna cosa.

Deja una respuesta

Cerrar menú