Chat with us, powered by LiveChat

La conserjería de 2 hilos no polarizados ref. 346310 es el complemento ideal para las comunidades de alto nivel que precisan seguridad adicional al vídeoportero. Una de las novedades más importantes es la inclusión de pantalla en color de serie. De esta manera el conserje puede identificar inmediatamente a la persona que llama. Habrá también posibilidad de incluir una telecámara de CCTV en la instalación de manera que se puede hablar y ver al conserje.

Conserjería 2 hilos no polarizados

La conserjería se puede programar de manera manual o mediante el software TISwitchboardevice, el cual viene con la propia conserjería, es de muy fácil instalación y es compatible con Windows XP, Vista y 7, además está en español. El traspaso de datos se realiza a través de un cable USB a Mini-Usb, no incluido.

La programación es mediante menús muy intuitivos y comprensibles y se realiza de manera esquemática, paso por paso.

Programa configuración Conserjería

Pasando por cada uno de los menús se puede ir configurando campo por campo todas las características de la instalación. Unade las soluciones que aporta es la posibilidad de tener varias conserjerías controladas por una que será la principal.

Todas las llamadas que se hacen desde los pisos aparecen en la pantalla identificadas y se crea un registro de llamadas no atendidas. También incluye teclas de operaciones más usuales. Mediante las mismas, hasta 10 podemos programar que función queremos que ejecute: apertura de luces, apertura de abrepuertas, llamada al monitor del presidente.

Se puede instalar tanto con Placas Tegui Serie 7 como con placas Bticino Sfera.

Ver el manual del instalador:Descargar

Ver las instrucciones de uso: Descargar

Deja una respuesta

Cerrar menú