Chat with us, powered by LiveChat

El módulo de acceso codificado Code-lock de bticino permite el control de un acceso por teclado numérico. Es utilizable en sistemas de 2 hilos no polarizados y en sistemas digitales. También se puede utilizar de manera independiente. Controla la apertura y cierre de 2 relés introduciendo 2 códigos numéricos diferentes. Incorpora teclado de 10 teclas iluminado y control de introducción de datos acústico y óptico. Referencia 332650. Debe completarse con Frontal de Aluminio ref. 332651 y fuente de alimentación 336000.

Descargar manual de code-lock

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Hola! Tengo un problema con un modulo de llamadas numérico ref. 342610
    Se ha perdido la configuración de llamada a las viviendas y además al configurar un número para la cerradura electrónica ésta no se abre sin dar señal de error alguno.
    ¿Cómo puedo hacer para terminar de configurarlo?

    1. Buen día Victor Manuel,

      Gracias por su consulta, referente a la misma comentarle que le enviamos a su mail unas instrucciones de programacion, si al comprobarlo lo tiene todo correcto, tal vez tenga que dirigirse a la tienda donde lo compró o si lo adquirió en distel telecomunicaciones respondanos el mail con el nº de pedido, ya que la pieza puede estar defectuosa.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  2. buenas noches tengo un problema con un modulo numérico ref 342610 trate de programarlo para llamar a (n4) cuatro dígitos pero se me recetio quedo en ceros quedo parpadeando y aperasen 4 ceros como lo dejo para que queden las 4 PPPP Y poder programarlo de nuevo

  3. Hola buenas tardes
    Tenemos instalado btcino mod 342610, dos placas de calle, se cambiaron los codigos, tanto el master como el de cerradura, el que lo cambio no recuerda cual es, como se puede resetear sin perder las configuraciones de las viviendas, en el caso que se perdieran como se vuelve a configurar.
    Muchas gracias
    Un saludo

    1. Buen día Jose Enrique,

      Gracias por su consulta, para poder resetear el código deberá seguir lo siguientes pasos:

      1. Desconectar la alimentación
      2. Realizar un puente entre 14 y 16 del conector inferior del modulo de llamada numerico.
      3. Conectar la alimentación de la placa exterior, conectar el cable plano entre el modulo fonico y el modulo de llamada numerico entrar en modalidad de programación y modificar el CODIGO MASTER de acceso.
      4. Retirar la alimentación del modulo fonico, quitar el puente y conectar la alimentación.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

      1. tienes una imagem como lo conseguir para resetar 342610.
        Graçias

        1. Buen Dia

          Respecto a su consulta, comentarle que le enviamos un manual de usuario a su correo directamente.

          Un cordial saludo

          Distel Telecomunicaciones

  4. soy conserje en una comunidad de cuatro portales se ha perdido el manual de uso del video portero hay instalado un modulo digital numerico BTICINO con acceso codificado.Donde puedo encontrar un manual o indicarme como puedo introducir el codigo de acceso. Gracias

Deja un comentario

Cerrar menú