Nuevo monitor videoportero Classe 300EOS con Alexa

Nuevo monitor videoportero Classe 300EOS con Alexa

Nuevo monitor manos libres videoportero BTicino Classe 300EOS with Netatmoel primer videoportero conectado manos libres WiFi con asistente vocal Amazon Alexa incorporado.

Classe 300EOS de Tegui con Netatmo es de hecho la primera unidad interna de video con Amazon Alexa integrado, lo que significa que el dispositivo se puede administrar por completo no solo desde la aplicación dedicada, sino también a través del control por voz.

Esta tecnología verdaderamente única, que combina todas las funciones de una unidad interna de video con el potencial del control por voz, también da como resultado una experiencia de usuario completamente nueva.

La nueva unidad interna de video de BTicino permite administrar todas las funciones del sistema de videoportero tradicional (p. Ej., Abrir una puerta) a través del control de voz, al tiempo que aprovecha al máximo todas las demás funciones garantizadas por un sistema BTicino con Amazon integrado Alexa, por ejemplo, controlando luces, enchufes y persianas, de esta manera, las unidades internas de video se convierten en verdaderos centros que controlan la casa inteligente del usuario.

Y el sistema se puede expandir aún más para administrar también los dispositivos de seguridad de Netatmo (por ejemplo, cámaras de video Wi-Fi), creando así un sistema de seguridad inteligente simple.

Mas información y precios aqui

Monitor 300 EOS con Alexa en Distel

Deja una respuesta