Chat with us, powered by LiveChat
Tegui  renueva la gama de telefonillos y monitores Classe 100

Tegui renueva la gama de telefonillos y monitores Classe 100

BTicino renueva la gama de las unidades interiores Classe 100 incluyendo la conexión Wi-Fi en la oferta estándar de videoporteros. El resultado es una gama de videoporteros con un diseño moderno y elegante que satisface cualquier exigencia de instalación. Conectividad integrada para estar siempre conectado con la casa. Hasta 22 viviendas con un único alimentador*.

Asociación inmediata con App Door Entry Classe 100X. Ideal para la renovación de los antiguos porteros electrónicos. No cambia el trabajo del instalador; más fácil de usar para el usuario.

Cuando conectas el smartphone con Classe 100X, se convierte en un «videoportero adicional  irtual» con el cual podrás responder a las llamadas, accionar la apertura de las cerraduras y activar las cámaras de la instalación.

Videoportero Classe 100X conectado, producto ganador en los ADA 2019  (Archiproducts Design Awards), en la categoría de Sistemas, Componentes

Máxima libertad. Incluso fuera de casa siempre te sentirás a gusto.

Gracias a la conexión Wi-Fi integrada  Classe 100 te permite gestionar diferentes funciones directamente desde tu smartphone de forma rápida y segura.

Integración entre comandos físicos y digitales para una experiencia de uso mejorada.

Nuevo comando basculante para responder y finalizar la comunicación junto con una serie de comandos táctiles para el resto de funciones.

La conexión a la nube correspondiente permite una configuración automatizada y completamente segura a la red de casa (NO es necesario configurar el propio router). El videoportero transfiere a la App toda la configuración de la instalación de videoportero de 2 hilos (cámaras, cerraduras, activaciones, etc.). Desde tu smartphone, mediante la App, siempre podrás visualizar los dispositivos móviles asociados y en cada caso decidir cuál desconectar o eliminar en cualquier momento.

Responde a todos desde cualquier parte del mundo

Aunque estés fuera de casa, de vacaciones o en la oficina, podrás responder a las llamadas del videoportero allá donde estés.

Abre la puerta de casa

¿Vuelves a casa con el coche y no encuentras el mando a distancia de la puerta del garaje?

Ningún problema, con tu smartphone podrás abrirla con total comodidad.

Enciende las luces  o riega el jardín

Incluso cuando estés fuera de casa o de vacaciones, podrás activar cómodamente el riego del jardín y encender las luces directamente desde tu smartphone.

Mira lo que ocurre en el exterior de tu hogar

Mayor seguridad para tu casa. Mediante tu smartphone podrás activar las cámaras exteriores o interiores conectadas a tu instalación de videoportero.

Llama directamente a casa

Permanece siempre en contacto con quienes estén es casa. El smartphone es el terminal que te conecta con tu videoportero.

CONECTADO E INTEROPERABLE

Abierto a la integración con dispositivos conectados de terceros, amplía tu experiencia de uso.

Ahora la integración con las cámaras inteligentes de interior y exterior de NETATMO simplifica y mejora el control de tu hogar. Accede a las imágenes de tus cámaras BTicino y NETATMO de

forma integrada, responde al servicio de mensajería de quien te llama y asegúrate que realmente te entregan el paquete que estabas esperando… todo esto ahora es posible desde una sola aplicación:

Manual y Ficha tecnica

374521 Ficha tecnica monitor Classe 100 A16E

374511 Ficha tecnica monitor Classe100 V16B

344282 Ficha tecnica telefonillo Classe 100 A16E

344682 Ficha tecnica monitor Classe100 X16E

DOOR ENTRY C100X.

Perfecto para las reformas

Puedes renovar tu instalación tradicional sólo usando 2 hilos o si ya tienes una instalación de 2 hilos de Tegui o BTicino, puedes actualizar y sustituir tu viejo portero o videopotero con Classe 100X16E. Gracias a la conexión Wi-Fi NO tendrás que prever ningún cableado adicional.

Deja una respuesta

Cerrar menú