Chat with us, powered by LiveChat
presupuesto rapido tegui bticino

Instalaciones y Reparaciones,Tegui y Bticino,Tienda Online

Ayudamos al instalador a elegir su presupuesto Tegui Bticino

Si es instalador y necesita elaborar un presupuesto de portero y vídeoportero Tegui Bticino, en Distel se lo ponemos más fácil que nunca.

En nuestra página web están a su disposición diversas opciones para encontrar el equipo que mejor se ajuste a la instalación que debe presupuestar. Porteros automáticos, vídeoporteros, sistemas de circuito cerrado de televisión y videovigilancia, kits completos… Todo a una distancia de unos pocos clics.

Encuentre su presupuesto

En el caso de los porteros Tegui, en nuestra web encontrará opciones de porteros automáticos de 2 hilos desde 6 hasta 999 viviendas, sistemas que permiten controlar el acceso a comunidades de vecinos o a cualquier tipo de edificio.

Si hablamos de presupuestos de vídeoportero, disponemos de soluciones de audio y vídeo para todas las exigencias, que incluyen monitores con la máxima versatilidad tanto en funciones como en acabados. En cuanto a la videovigilancia y las cámaras, los kits de CCTV incluyen todos los elementos necesarios para una instalación de hasta 16 cámaras.

Por último, los kits de porteros automáticos Tegui ofrecen una enorme variedad para que el instalador pueda elegir el que más se adapte a su instalación: de una a varías viviendas o comunidades de vecinos, en blanco y negro o color… En nuestro apartado de presupuestos incluimos, entre otros, las gamas Serie 7 y Sfera New de Tegui, dos de las más valoradas en el sector.

Con el asesoramiento de los técnicos Distel

En todos los casos, el instalador siempre tendrá el asesoramiento de nuestro técnico comercial para lograr un resultado idóneo en cada proyecto. Acceda al presupuesto que necesita en este enlace.

, ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *