Chat with us, powered by LiveChat
Consigue hasta un 50% de descuento en la gama Tegui

Consigue hasta un 50% de descuento en la gama Tegui

Si eres instalador antenista o electricista profesional, no puedes dejar pasar los nuevos descuentos. En Distel tendrás hasta un 50% de descuento para toda la gama de Tegui. Accede a productos de primera calidad con un descuento inigualable sobre los precios de la tarifa oficial de la marca.

Disfrutar de esta oferta es muy sencillo. Regístrate como usuario en nuestra web, accede a nuestra política de descuentos y realiza tus instalaciones con productos Tegui a un precio sin competencia.

Hasta un 50% de descuento

¿Ya eres cliente? Regístrate en la página web y podrás visualizar tus precios personalizados y acceder a las campañas que tenemos en marcha. Además, recuerda que puedes obtener un 2% de descuento adicional si realizas el pago de tu pedido mediante una transferencia bancaria.

¿Necesitas más información sobre los descuentos de la tarifa oficial de Tegui en Distel? No lo dudes y contacta con nosotros en el 934 564 642. Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte los mejores precios de la mejor marca.

Suscríbete al newsletter

Además, recuerda que puedes recibir cómodamente en tu correo electrónico toda la información puntual sobre nuestras ofertas y campañas suscribiéndote a nuestro newsletter.

No esperes más: regístrate en nuestra web y disfruta de hasta un 50% de descuento en toda la gama Tegui.

disteltelecomunicaciones

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buenas. Me he dado de alta en su página para realizar un pedido y qusiera saber la política de descuentos que tienen ustedes.
    Gracias y saludos

    1. Buenos días Rocío,

      Gracias por su registro, si lo desea puede enviar un correo electrónico a info@distel.com.es, le responderemos con la política de descuentos y precios especiales.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

Deja un comentario

Cerrar menú