Chat with us, powered by LiveChat

Añadir una sonería en un vídeoportero Bticino

Sonería Bticino

.

Si queremos añadir una sonería (timbre adicional) en un sistema digital de Bticino, monitores Swing, Polyx, Serie 7 y Sprint, tan solo tendremos que conseguir una sonería 336910 que puede ser instalada sobre pared o sobre cajetín de empotrar y conectarla en las bornas 1 y 5. Ver hoja técnica

disteltelecomunicaciones

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Juan Jose
    Hola buenos días:
    Tengo instalado en mi casa un videoportero Tegui 374455 que me lo han desmontado los pintores junto con una sonería 336910, después de pintar he conseguido montar el videoportero con éxito funciona perfectamente. no así el timbre, he comprobado el cable que le llega y me da continuidad. Pero el timbre no se como comprobarlo asi como si me llega voltaje al mismo y cuanto tiene que llegar. Ruego una orientación, pues sólo dispongo de un tester que no se si será suficiente
    Gracias de antemano

    1. Buenos dias Juan Jose ,

      Respecto a su consulta, comentarle que puede comprobar en las bornas del monitor si saca la tension correcta en las bornas 5 y 1 deberia de sacar 27v al picar , si es asi, la siguiente prueba seria la misma pero en las bornas de la soneria .

      Un cordial saludo.

      Distel Telecomunicaciones.

  2. ¿Qué razón podría haber para que una sonería recién comprada, conectada a las bornas 1 y 5 de un monitor Swing, no funcionara?

    ¿Es normal que la placa, visible cuando se desmonta la tapa para proceder a instalarla, no lleve nada más que un solo componente? Hay dibujadas pistas y posiciones para otros componentes, pero la placa está casi vacia.

Deja un comentario

Cerrar menú