Chat with us, powered by LiveChat
Marcos de Reposición de aluminio con «medidas especiales»
Marcos Especiales video portero Aluminio

Marcos de Reposición de aluminio con «medidas especiales»

A la hora de realizar una rehabilitación de una placa de portero o vídeo portero, casi siempre surge el problema del agujero que deja la placa sustituida.

Por ello es muy común utilizar los marcos de reposición de aluminio que facilitan los fabricantes, pero el problema surge cuando con las medidas standard no podemos cubrir el hueco.

Conscientes de ello en Distel proponemos la siguiente solución: Un marco de aluminio anodizado de 3 mm de grosor con las medidas exteriores especiales para que se adapte a las necesidades de la instalación.

De las medidas interiores nos encargamos nosotros, tan solo nos tendrás que indicar la marca y el modelo de la placa y las medidas exteriores que necesitas.

Son válidos para todas las marcas de portero del mercado: Tegui, Bticino, Fermax, Golmar, Comelit, Guinaz.

Los  precios de estos marcos siempre son mas económicos que los standar de los fabricantes.

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. El 14 de diciembre intenté enviar al correo info@distel.com fotos y dimensiones del hueco (corresponde a un telefonillo de FERMAX de 1982) en el que quisiéramos la instalación de un videoportero. Debió llegar, no fue devuelto. contenía fotos y dibujos con las medidas del hueco. No he recibido respuesta. Copio aquí la descripción del nuevo, a ver si este dato es más correcto y me pueden responder.

    uoweky Pantalla a color TFT de 4,3 pulgadas Videoportero con Cable Videoportero para Teléfono Citofónico para Home/Apartment Speakerphone 3 Monitor
    de uoweky

    Gracias.

    1. Buenos dias Vicenta ,

      Respecto a su consulta comentarle que la direccion de correo electronico no es la correcta , deberia ser : info@distel.com.es

      Vuelva a enviar toda la info, ya que por aqui no se pueden ver archivos adjuntos .

      Un cordial Saludo

      Distel Telecomunicaciones

  2. Buenos días, vamos a cambiar nuestro timbre con teléfono de hace más de 30 años por un videoportero. necesitamos una placa de reposición que se adapte al hueco existente. Les remito medidas e imágenes del hueco y los datos que tenemos de videoportero que hemos comprado. Lo remitimos al correo info@distel.com.es. esperamos sus indicaciones. Gracias.

    1. Buenos dias Vicente ,

      Respecto a su consulta, comentarle que quedamos a la espera de recibir su correo.

      UN cordial Saludo

      Distel Telecomunicaciones

  3. Hola buenas tardes, la superficie a cubrir seria de 13 x 18 y el modelo de video portero a instalar es el Fermax R- 1431 Kit. me podrian indicar precio, muchas gracias y un saludo

    1. Buen dia Mario

      Respecto a su consulta comentarle que distel telecomunicaciones distribuye material tegui y bticino,no trabajamos con fermax , ya que somos distribuidores oficiales de tegui, si desesa algun producto tegui/bticino estamos a su disposicion.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  4. Querría una placa para una caja fuerte de pared para llaves, la he empotrado un poco a la pared y querría ponerle un marco con una placa.
    https://www.google.com/search?rlz=1C1GCEU_esES822ES822&biw=1920&bih=969&tbm=isch&sa=1&ei=I8ZzXOTOK8KG1fAPm_WE6AE&q=caja+fuerte+para+llaves+exterior&oq=caja+fuerte+para+lla&gs_l=img.1.1.0l2j0i5i30j0i24l3.45498.51041..53423…2.0..0.118.1897.21j1……0….1..gws-wiz-img…….0i67j0i10i67j0i10i24j0i8i30.gLawcsxUBw0#imgrc=xmEoIMpeLkELXM:

    1. Buen día Paulo,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, si nos envía que medidas totales quiere cubrir y cuanto mide la caja fuerte que ha instalado a info@distel.com.es podremos hacerle una valoración del mismo.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  5. Buenas tardes,

    Necesito una placa con medida exterior 140mm x 140mm para colocar un Videoportero IP WiFi MUVIT I/O (16 cm (Alto) x 6,6 cm (Ancho) x 4,7 cm (Grosor)) Me gustaría recibirb presupuesto con características estandar y además con tornillos antivandálicos.

    Muchas gracais.

    1. Buen día David,

      Gracias por su petición, referente a la misma, envíe un correo a info@distel.com.es indicando los detalles que nos especifica aquí y le haran un presupuesto a medida.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  6. Buenas tardes,quisiera saber el precio y cuánto tiempo tardarían en mandarme un marco reposición para una placa de 3 modulos de tegui, serie Sfera New, con las siguientes medidas:
    310mm alto x 230mm ancho
    Espero su respuesta.
    Un saludo

    1. Buen día Aitor,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, le enviaremos cotización por correo electrónico.

      El plazo de entrega es de 24-48h.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  7. Buenas tardes,quisiera saber el precio y cuánto tiempo tardarían en mandarme un marco reposición doble de fermax para dos placas S5 con 47 cm de altura y 34 de ancho.
    Espero su respuesta.
    Un saludo

    1. Buen día Sr Mora,

      Gracias por su mensaje, para dicha consulta debe dirigirse a info@distel.com.es.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  8. hola . tengo una placa serie estandar de 8 pusadores MOD 204, y quiero utilizar un placa nueva de laserie 7, ruego por favor me sirva precio y disponibilidad de la misma. la placa estandar tiene el tamaño de 160 x 308 y el hueco 140 x 288 .

    1. Hola buen día Sr. Manuel Martin Sabino

      Para la conversión de la placa estándar respecto a la S7 hay una modificación en el cableado ya que la placa standard utiliza el alimentador E-10 como el que gestiona audio apertura y tensión de alimentación mientras que en la S7 esto lo hace el grupo fónico con lo cual necesitara más cableado en placa del que actualmente existe.

      Para el presupuesto debe solicitarlo al correo electrónico de info@distel.com.es

      Un saludo
      Distel

Deja una respuesta

Cerrar menú