Chat with us, powered by LiveChat

Una nueva línea de negocio. Insmavet 2005 visita el Concept Store

El día 29 de Marzo los integrantes de Insmavet 2005 con su gerente Enrique González a la cabeza visitaron el Concept Store de Tegui y Bticino. Verónica Molinari nos hizo una demostración del sistema de Hogar Digital de Bticino «My Home», que es una nueva línea de negocio para los instaladores de telecomunicaciones. Este sistema basado en un bus de 2 hilos, queda integrado junto con el vídeoportero. Dependiendo de la unidad utilizada incluso puede hacer de panel de control de todo el sistema.

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. hola, e montado un video portero co referencia 37411 dos hilos y dos monitores, mi preguta es se pueden comunicarse entre ellos que configuraci,on hay que hacer en la placa

    1. Hola,
      Es muy fácil, tendrías que hacer 2 cosas. Los monitores tendrían que llevar los configuradores 1 y 2 en el alojamiento N. Le tendrías que poner el 1 al que quieras que sea principal y el 2 al secundario. Y después tendrías que poner un configurador con el nº 9 en el alojamiento «S» de la placa de la calle. Es muy importante hacerlo teniendo los esquipos desconectados de la corriente electrica. Una vez hayas hecho las modificaciones ya puedes volver a conectarlo.
      El funcionamiento quedará de la siguiente manera. Desde el monitor 1 pulsaras la tecla 2 y sonará el 2 y desde el 2 pulsaras la tecla 1 y sonara el 1. Quedo a la espera de confirmación de que ya funciona. Un saludo.

Deja una respuesta

Cerrar menú