Chat with us, powered by LiveChat

Gran éxito de asistencia en la Presentación del Catálogo Tegui y Bticino 2011

El pasado 8 de Febrero celebramos la presentación del nuevo catálogo de Porteros y Vídeoporteros Tegui y Bticino para el 2011. El evento se realizó en la delegación que Legrand Group tiene en El Prat de Llobregat. Hubo una nutrida representación de los instaladores especialistas del área de Barcelona, los cuáles valoraron positivamente todos los nuevos productos que se van a lanzar durante este año.
Carlos Alonso, el Director de Distel Telecomunicaciones, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes ya que gracias a ellos la empresa cumple en 2011 su 10º aniversario. Después Francisco Garrido, Delegado de Legrand Group para Catalunya y Aragón hizo una pequeña exposición de la línea de trabajo que se va a llevar durante todo el año. La presentación de producto corrió a cargo de Manel Martín, comercial de la zona de Barcelona, el cuál hizo un repaso a todas las novedades que nos vamos a encontrar en el catálogo 2011. Durante el evento se realizó el sorteo de 2 packs para correr con un Ferrari en el circuito de Montmeló. Una vez acabada la presentación se realizó una merienda con todos los participantes.

Ver la Presentación Catalogo Tegui 2011

Algunos momentos del evento:

Francisco Garrido, Delegado de Legrand Group para Catalunya

Francisco Garrido y Manel Martín

Manel Martín

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja una respuesta

Cerrar menú