Chat with us, powered by LiveChat

Placa Serie 7 instalada al revés

Nos envían esta foto de una placa Tegui Serie 7 mal instalada. Hay varios fallos. El primero es que los tarjeteros de los pisos se introducen por la parte delantera y actualmente están por detrás dificultando la visión clara del piso. Ver artículo.
Por otro lado el otro error importante es que el grupo fónico está colocado boca abajo. De esta manera la persiana del grupo fónico está al revés permitiendo la entrada de agua, perdiendo toda la protección que le proporciona el grado de protección IP33. Lo mismo ocurre con el micrófono. La forma del perfil está realizada para que no pueda penetrar el agua, de esta manera puede entrar tranquilamente produciendo averías totalmente evitables. En las instrucciones del producto queda perfectamente indicado como se realiza la instalación.
PLaca Tegui mal instaladaPlaca bien instalada

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. me hace gracia que esta marca hable de errores de instalacion no es la que deberia hablar porque mas incompetentes que ellos pocos.

    1. Quiero comentar que este blog no pertenece a Tegui. Me gustaría invitarte a que nos relates si has tenido alguna mala experiencia con ellos y a que pruebes a tener alguan experiencia con nosotros ya que vas a quedar gratamente sorprendido.

  2. VIVA LA MADRE QUE LO PARIO, asi tenian que haber muchisimos mas ingenieros para que se den cuenta los señores clientes de quienes son los profesionales.

    Agradeceria de indiqueis la direccion de la facultad donde estudió este personaje.

Deja un comentario

Cerrar menú