Chat with us, powered by LiveChat
Teléfono Tegui T-240

Teléfono Tegui T-240

El teléfono Tegui T-240 ref. 090240 ha sido descatalogado.Tegui T-240

Este teléfono que tan solo estaba incluido en el kit PKE-2 funcionaba con 2 hilos no polarizados. Un sistema utilizado por Tegui desde 1994.

Se podían instalar hasta 2 teléfonos por instalación.

Conozca en nuestra tienda online las novedades que le propone Tegui para sustituir al T-240 y dotar a su vivienda de un portero automático de primera calidad y última tecnología. Y, como siempre, con el apoyo y el servicio de Distel Telecomunicaciones, su especialista y servicio oficial de la marca Tegui.

Tegui dispone de una gama completa y actualizada de videoporteros, porteros y unidades interiores que se adaptan a todo tipo de exigencias: de chalés a complejos residenciales.escoja el producto adecuado para satisfacer las necesidades del profesional y del usuario final. Placas exteriores de calle, unidades interiores manos libres audio y vídeo, y telefonillos compactos de última generación. Una gama compacta y completa de módulos electrónicos con funciones tradicionales y avanzadas., Con un diseño innovador que garantiza un producto integral.

 

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. Buenos días, para realizar un montaje de un portero que tenemos en clase, tenemos un teléfono Tegui T-240 y no tenemos documentación para realizar la instalación. la placa de calle Tegui 90123L. ¿tienen el esquema de instalación y/o nos podrían indicar el conexionado? muchas gracias

    1. Buenos dias Antonio,

      Respecto a su consulta comentarle que nos ponemos en contacto mediante su correo electronico.

      Un cordial Saludo

      Distel Telecomunicaciones

  2. Aunque este descatalogado, ¿podría publicar el esquema del T240 para poder comparar con el KIT nuevo de 2 hilos?

    1. Buenos dias Miquel,

      Respecto a su consulta, comentarle que te respondemos directamente a tu correo electronico.

      Un cordial Saludo

      Distel telecomunicaciones .

  3. Hola,
    tengo un T240 (vivienda monofamiliar, un único telefonillo) que no para de sonar hasta que se levanta el auricular. Por lo que he leído en otras consultas, tengo que cambiarlo por un Kit A1 convencional S7.
    ¿Cómo se hace el cableado? He desmontado mi T240 y veo que llegan 4 cables, pero por el esquema de T71E, parece que me van a hacer falta 5.
    Gracias,

    1. Buen día Mariano,

      Gracias por su consulta, para poder sustituir por el Kit A1 efectivamente necesitará disponer de 5 hilos en la instalación.

      De no ser asi, existe la alternativa de un kit A1 en sistema 2 hilos, del cual le adjuntamos enlace:

      http://tegui-distel.com/epages/ec3381.sf/es_ES/?ObjectID=20368281

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  4. buenas tardes tengo instalado un TELÉFONO TEGUI T-240 y quiero poner un segundo telefono , os he comprado el modelo T-75 sistema dos hilos .
    Se puede instalar dicho telefono como segundo telefono ?

    Gracias .

    1. Buen día Sr David,

      Gracias por su consulta, lamentablemente dicho telefonillo, aun y teniendo 2 hilos cómo el T-240 existente, no es compatible.

      Por otra parte el telefonillo en cuestión se encuentra descatalogado y no hay recambios o accesorios disponibles.

      Si quiere renovar la instalación le recomendamos el siguiente kit:

      http://tegui-distel.com/epages/ec3381.sf/es_ES/?ObjectID=41750144

      Si decidiera sustituirlo es muy sencillo, dado que la caja empotrada existente le serviría, prácticamente sería realizar conexiones y a funcionar.

      Tenga en cuenta que el kit que le adjunto necesita 5 hilos para su funcionamiento, por lo que debería revisar el cableado.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomuniaciones

      1. Buenas tardes entonces estaría interesado en el modelo que me refiere , necesitaría ese muy y un telefono adicional . Podría devolver el adquirido anteriormente ya que no lo he utilizado . Gracias .

  5. Estimados Sres,

    qué teléfonos son compatibles con el Tegui T-240? El T-71 que venden Ustedes lo es?

    Muchas gracias.

      1. Muchas gracias. Lo comentaré con la comunidad de propietarios., dado que requiere el cambio de la instalación del portal.

        1. Gracias a usted Ricardo.

  6. Tengo instalado un telefonillo tegui t240. Cuando se pulsa desde la calle no deja de sonar hasta que se pulsa la apertura de puerta. Hay que sustituir todo el conjunto (telefonillo, grupo fonico, alimentador) o con sustituir la placa del circuito impreso es suficiente…

    1. Hola buen día Sr. Raúl

      Puede ser un problema del pulsador que se quede enganchado y la llamada suena constantemente o puede ser problema de la electrónica que se quede bloqueada.

      Este sistema está descatalogado, el teléfono T-240 ya no se comercializa aunque el grupo fónico sí que existen recambios. El sistema no lleva polaridad en el cableado así que descartamos un cruce de cables.

      http://tegui-distel.com/Grupo-Fonico-EGF-23-PKE-2-TEGUI

      Un saludo.
      Distel

  7. Buenos días,

    Siento decirte que el télefono universal no puede acoplarse al sistema PKE-2 ya que es un sistema especial de 2 hilos.
    Tanto el kit como el teléfono suelto están descatalogados, así pues si quieres mantener la instalación deberás enviarlo a reparar.
    La otra opción sería cambiar toda la instalación. En nuestra página Web encontrarás todo tipo de instalaciones ya sean convencionales o digitales a buenos precios.
    http://tegui-distel.com

    Un saludo

    Distel

  8. como conectar un tegui universal a t-240

Deja un comentario

Cerrar menú