Chat with us, powered by LiveChat

Como montar varios Monitores 2 hilos con la misma llamada

Para montar varios monitores con la misma llamada en una vivienda unifamiliar, tenemos que utilizar la siguiente configuración en los monitores y en la placa. En el alojamiento «S» de la placa debemos insertar un configurador con el valor 9, con eso conseguimos que la placa llame a todos los aparatos de la instalación, hasta 5 unidades.

telecamara Tegui 2 hilos configurada

Un detalle importante es que el funcionamiento del sistema es el siguiente: Cuando se efectúe una llamada, sonarán todos los monitores de la instalación, pero tan sólo se encenderá el que esté configurado como número 1. Si estamos en cualquiera de los otros monitores tan solo tendremos que realizar un autoencendido para capturar la imagen.

Las unidades interiores se tienen que configurar del 1 al 5 correlativamente, teniendo en cuenta que el que este configurado como número 1 debería ser el que nos interese que sea el principal.

Configuracion Monitores Tegui

Esto ejemplo es valido para todos los monitores del sistema de 2 hilos de Tegui y Bticino.

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buenos días quiero ínter comunicar 2 pantallas de video portero tegui new esfera de una vivienda que se pueda llamar de una planta de la casa a otra gracias

    1. Buenas tardes Marcelo,

      Respecto a su consulta, comentarle que le pasamos contacto directo con el sat de tegui, por si le tienen que pasar algun esquema, o instrucciones :

      sat.espana@legrandgroup.es

      Un cordial Saludo

      distel Telecomunicaciones

Deja una respuesta

Cerrar menú