Chat with us, powered by LiveChat

¿Sabes cuántas conexiones haces en una instalación de 20 vecinos?

Alguna vez te has preguntado cuántas conexiones haces en una instalación de vídeoportero.

En tu trabajo diario que sueles hacer sistemáticamente no se te ocurre pensar estas cosas. Nosotros nos lo preguntamos un día y lo hicimos en una instalación de vídeoportero digital. El resultado fue el siguiente: 262 conexiones, además todas polarizadas. Totalmente necesario estar atento a los colores de los cables.

¿Qué os parece si nos ahorramos aproximadamente un 60% de conexionado y además la polaridad, no hace falta estar atentos si conectamos el rojo y el blanco en la borna apropiada?

Eso es precisamente lo que sucede con el nuevo sistema de vídeportero 2 hilos no polarizados de Tegui y Bticino. También hemos contado el número de conexiones que se hacen en una instálación de 20 vecinos. Y el resultado fue de: 102 conexiones. Tan solo 160 conexiones menos.

Con este ahorro de conexionado y de tiempo podemos rentabilizar mejor nuestro trabajo generando un mayor beneficio.

Si quieres conocer en profundidad cómo funciona este sistema y todas las posibilidades que tiene, ahora puedes hacerlo. El próximo Jueves 30 de Septiembre a las 15:30 en las oficinas de Tegui situadas en El Prat de Llobregat, Polígono Industrial Más Blau, C/ Selva, 12. Para más información puede descargarse el folleto informativo

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja un comentario

Cerrar menú