Chat with us, powered by LiveChat

Monitor 2 Hilos con Memoria «Seguridad Total»

La seguridad total de su casa la alcanzará con el Monitor Polyx Vídeo Memory. Podrá controlar quién viene a su casa cuando usted está y cuando no esta.
El Monitor «POLYX VIDEO MEMORY» es un Terminal Manos Libres con memoria para instalaciones de vídeoportero 2 hilos no polarizados de Tegui y Bticino. La Pantalla esta hecha de LCD en color de 3,5″. Incorpora funciones de contestador y memoria de audio/vídeo para las llamadas desde la placa de calle con la posibilidad de dejar un mensaje para las visitas y grabación de vídeo o fotos con audio de las llamadas. Está dotado de menú en pantalla con iconos y es personalizable mediante PC. Compatible con el sistema domótico MY HOME de Bticino. Teclas dedicadas la navegación por el menú, autoencendido, abrepuertas, conexión vivavoz y buscapersonas.  Led de señalización para la exclusión de llamada por si necesitamos que no nos molesten. La instalación se realiza de superficie mediante soporte incluido y con sólo 30 mm de grosor. En instalaciones comunitarias requiere instalar un alimentador adicional. (Novedad disponible a partir de Octubre de 2010).
Polyx Video Memory

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja una respuesta

Cerrar menú