Chat with us, powered by LiveChat

I Encuentro Anual de Servicios Técnicos Tegui de la Comunidad Valenciana

Barcelona, 12 de julio de 2010.

Los Servicios Técnicos de Tegui de la Comunidad Valenciana se reunieron con Distel Telecomunicaciones  en el Hotel Reconquista situado en Alzira el pasado jueves 8 de Julio. Al acto asistieron las siguientes empresas: ATTI de Xabia, Audiotel de Elche, Sat Pelayo de Valencia, OPE de Burjasot, Domotecnic de Castellón, Electroliseo de Benidorm y Francisco Climent de Alcoy.

 Alzira 2010

Durante la mañana trabajamos las ventajas que puede ofrecer Distel Telecomunicaciones a los Servicios Técnicos Oficiales de Tegui y Bticino. Carlos Alonso el Director de Distel moderó la tertulia que se produjo durante toda la sesión. Uno de los temas tratados fue el papel del almacén distribuidor de producto como colaborador del instalador proporcionando no sólo material, sino rapidez en el servicio, conocimiento de producto a nivel técnico y asesoramiento antes y después de la venta.

Destacamos la importancia del trabajo que desempeñan para la marca fabricante las empresas que son servicio técnico de Tegui. Repasamos los servicios que pueden ofrecer a sus clientes y los posibles negocios que pueden surgir de los mismos. En este tema Distel les ofrece todo su apoyo.

 También presentamos en primicia la creación de un grupo exclusivo en Facebook donde poder compartir sus experiencias y donde podrán encontrar en exclusiva información relevante.

Tras una distendida comida y ya por la tarde se celebró el seminario técnico «Vídeoportero 2 hilos o digital, esa es la cuestión», un curso elaborado por Distel Formación, en el que se hace una comparativa entre los 2 sistemas de vídeoportero Tegui, y en el que se pueden apreciar las diferencias entre uno y otro sistema y las ventajas que aportan cada uno de ellos dependiendo del tipo de instalación.

Al final de la sesión pudimos comprobar de manera práctica todas las funciones del sistema de vídeoportero 2 hilos con un panel funcionante.

Queremos agradecer a todos su asistencia con lo que demuestran su vínculo con la marca Tegui y Bticino y especialmente con Distel Telecomunicaciones.

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Mi comentario es para felicitar y agradecer a Carlos y el personal de Distel la dedicacion que tienen para con nosotros y la profesionalidad con la que tratan todos los temas que tocan, me podria extender en elogios acerca de la jornada de formacion e informacion que pasamos en Alzira, pero creo que ya se entiende la sensacion de tranquilidad y seguridad que aportan en el campo que nos afecta a los servicios tecnicos.
    En fin….seguir en la linea y felicidades, espero que nos podamos reunir otra vez cuando creais conveniente.

Deja un comentario

Cerrar menú