Chat with us, powered by LiveChat

Presentación Tarifa Tegui y Bticino 2010

El jueves 27 de Mayo a las 18:00 en las oficinas del Grupo Legrand propietario de las marcas de portero y vídeoporteros Tegui y Bticino, situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona), realizamos la presentación de la Nueva Tarifa 2010.

Las principales novedades que se presentaron fueron la unificación del catálogo con las 2 marcas, Tegui y Bticino. Debido al gran número de artículos compatibles en los sistemas de 2 hilos, se amplían las posibilidades de selección por parte de los clientes.

La incorporación de las tablas de composición, donde de una manera muy sencilla se pueden ver los componentes comunes de la instalación, los alimentadores necesarios y todos los puestos internos. Todo ello con los precios desglosados, de manera que se facilita el cálculo de los presupuestos.

También encontraremos presentaciones de todos los sistemas, 2 hilos, digital 2 y 5 hilos, convencional, telefónico e IP.

La potencia del sistema 2 hilos, que nos va a permitir enlazar el vídeoportero con el Hogar Digital.

Y por último un reposicionamiento de precios que va a servir para hacer más atractivo el vídeoportero en las comunidades fomentando la reposición.

Convocados por Distel, al evento asistieron un gran número de instaladores de la provincia de Barcelona. Tras la presentación del catálogo realizada por Manel Martín, responsable de ventas y Paco Garrido, Director de Area del Grupo Legrand, se procedió a un sorteo consistente en conducir un Ferrari en el circuito de Montmeló. El agraciado fue Alex Díaz de la empresa Bifor Comunicacions de Badalona.

Después de la entrega procedimos a realizar un «pica pica» durante el cual pudimos charlar durante un rato todos los instaladores y proveedores.

Para ver el album de fotos hacer click aquí

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja una respuesta

Cerrar menú