Pulsador adicional tegui
Pulsador adicional tegui
Pulsador para abrir una puerta Tegui
Pulsador para abrir una puerta Tegui

En una instalación de Portero Tegui podemos encontrarnos con lanecesidad de añadir un pulsador para poder accionar el abrepuertas al salir ya que no hay maneta en la puerta. Este problema que es muy común tiene una muy fácil solución con todos los equipos de Portero y Vídeoportero TEGUI.

Con todos los sistemas, convencional serie Europa 1 o Europa 2000 y con la Serie 7 convencional o Digital, es muy sencillo solventarlo. En el esquema adjunto podemos ver el conexionado para realizar la maniobra. En todos los casos tan solo nos va  a hacer falta los 2 cables y un interruptor.

En el documento descargable podemos ver los esquemas en todos los casos.

18 comentarios

  1. Hola, gracias por la información, sabrían decirme que intensidad circularía por ese pulsador? Es porque quiero realizar una automatización e iría con un relé para saber que tipo de relé debería colocar.
    Gracias!

  2. Buenos días, dispongo de una alarma con acceso remoto via app. Dicha alarma tiene 4 salidas, una de las cuales la tengo conectada directamente al motor eléctrico de un portón de garaje, de manera que desde la aplicación de mi alarma puedo activar esa salida para abrir o cerrar el portón en remoto. El caso es que ahora van a poner otro portón en mi comunidad, y nos van a poner un telefonillo Tegui Serie 7 o bien un videoportero Tegui Serie 8 (a elegir). Necesitaría saber si es posible conectar una de las salidas de mi alarma a dichos telefonillos que me va aponer la comunidad para poder abrir y cerrar la puerta comunitaria en remoto, al igual que hago con mi portón de garaje privado.

    1. Buenos dias Ivan,

      Respecto a su consulta comentarle que nos ponemos en contacto directamente a sui mail.

      Un cordial Saludo

      Distel Telecomunicaciones

  3. Buendía, en una entrada communitaria para 2 vecinos con interfonos tradicionales, se quiere substituir uno de ellos por un videoportero legrand, en una vivienda habria videoportero y en la otra interfono, en la calle habria 2 placas, la tradicional que hay ahora y se instalaría la placa nueva legrand, mi duda es si al estar conectadas ambas instalaciones en el abre puertas, puiede provocar una avería, saludos y gracias.

    Miguel.

    1. Buen día Miguel,

      Gracias por su consulta, no habría problema para la instalación que usted nos plantea pero habría que colocar un relé en una de las placas y un pulsador al lado del telefonillo interior que se intercale entre placa y abrepuertas en la otra.

      Así, al estar abiertos ambos siempre (pulsador y relé) no quemaríamos la otra instalación al cerrar el circuito en ninguno de los dos.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

    1. Buen día Javier,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, dependiendo de como sea la placa podemos cambiar el perfil delantero, así añadiríamos más pulsadores.

      Si nos pudiera enviar una imagen de la placa a info@distel.com.es le podríamos asesorar sobre lo que necesita exactamente.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

    1. Buen día Sr. Jose,

      Gracias por su consulta, referente a la misma para poder abrir la puerta debería que colocar un pulsador conectándolo a las bornas 2 y 11 del grupo fónico con telecámara referencia 375096.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

      1. muchas gracias por la aclaracion , tambien nesecito saber que monitor me hace falta para poner en la misma referencia 375096. de grupo fonico y en placa mural del video portero tiene referencia referencia T 374440
        referencia L 364440
        muchas gracias de antemano

    1. Gracias por el apunte, la verdad es que el link se habia perdido, ya está enlazado de nuevo. En cuanto a la foto debe ser problema de configuración ya que hemos hecho algunas comprobaciones y si que se ve. No obstante cuando abras el link ya lo verás. Espero que te ayude ahora que podrás abrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *