Chat with us, powered by LiveChat

Placa de Portero Antivandálica

Para que no ocurra esto: 

La placa S-500 de Portero o de vídeoportero Antivandálica de Tegui funciona con un teclado matricial iluminado para llPlaca antivandalica Teguiamada por código. Lleva un display alfanumérico. No es necesario incluir placa de repertorio para indicar el código de llamada asignado para cada piso ya que se puede incorporar en la pantalla. Tan solo el piso al que llaman puede ponerse en contacto con la placa. En sistemas de vídeo, dispone de la función de vigilancia. A través del botón de encendido nos podemos poner en contacto con la placa y se puede hacer vigilancia.

La Placa antivandálica está hecha en acero inoxidable de 4 milímetros de grosor, los pulsadores están cortados con láser y el cristal del display es de policarbonato ignifugo. La placa va empotrada en la pared con caja metálica y se fija con tornillos de seguridad con llave especial.

Con esta placa de portero no hace falta preocuparse de los gamberros, ya que además si la pintan con un graffiti también se puede limpiar con disolvente sin deteriorar la placa. El pegamento loctite tampoco afecta ya que el acero inoxidable no es poroso.

Con esta placa no se pueden provocar situaciones como las de la fotografía que adjuntamos.

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja una respuesta

Cerrar menú