Chat with us, powered by LiveChat

Iluctrón visita el Concept Store Tegui Bticino

El pasado 12 de Diciembre recibimos la visita en el Concept Store de los representantes de Iluctrón, empresa de seguridad e instaladora de telecomunicaciones de Sant Boi de Llobregat. Iluctrón está especializada en la instalación de Porteros y Vídeoporteros electrónicos, es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Tegui y Bticino, antenas, TDT, Proyectos ICT, controles de acceso, videovigilancia y domótica. Es una empresa con una larga trayectoria ya que fue fundada en 1980 y uno de los mejores representantes del sector de las telecomunicaciones.

Durante la visita pudieron ver todas las novedades de los productos de Tegui y Bticino y comprobar el funcionamiento de una casa domotizada con My Home. Asimismo pudieron ver los nuevos monitores Axolute Nighter and Whice que permiten integrar la vigilancia y el control del hogar

Iluctron en el Concept Store

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja una respuesta

Cerrar menú