Chat with us, powered by LiveChat

Mini abrepuertas simétricos de 16,5 mm. La Solución para las puertas

Una de las principales complicaciones que se pueden encontrar en una instalación es colocar el abrepuertas. El pestillo de la puerta puede estar desplazado, el hueco para encastrar el abrepuertas puede ser pequeño, estrecho o también la puerta puede estar un tanto caída. Con los nuevos mini abrepuertas simétricos de 16,5 mm de Openers & Closers todos estos problemas quedan solventados.

Las principales características de estos mini abrepuertas son sus reducidas dimensiones: 16,5 x 65,5 x 28,1 (ancho, alto y fondo). Además incorporan unos tornillos para desplazar el golpe de la puerta, lo que hace que puedan cubrir prácticamente cualquier deficiencia de la instalación. Están disponibles en todos los formatos: Normal, Normal con palanca de desbloqueo, Automático y Automático con palanca de desbloqueo. Con corriente alterna o corriente continua y desde 6 a 24 voltios.

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja un comentario

Cerrar menú