Chat with us, powered by LiveChat

Nuevo kit de Vídeoportero Bticino de Empotrar

Acaba de salir al mercado el nuevo kit de Vídeoportero para vivienda unifamiliar línea 2000 de empotrar referencia 368811. Incorpora la nueva placa de empotrar muy robusta y monitor Polyx manos libres. Es un kit muy versatil y permite la instalación de hasta 5 monitores con la misma llamada sin necesidad de alimentadores adicionales. Se puede añadir Cámara de Vigilancia CCTV, módulo de TV para ver la imagen de la Cámara a través de su televisor. También incorpora función despacho profesional y lo más importante, permite intercomunicación entre monitores.

Linea 2000 Metal

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Estimada Distel,

    Adquirí recientemente un kit 388811 de B-TICINO, pero perdí el manual que venía incluído. ¿Podría hacerme llegar la versión digital del manual?
    Gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

  2. Hola Facundo,
    Perdona que hayamos tardado en responderte, pero es que ha sido fiesta en España y hemos estado bastante liados. Hemos estado mirando vuestra página web y veo que sois una tienda. Nuestro objetivo prioritario con el blog no es vender y la verdad es que te agradecemos el interés, pero no estamos interesados en aparecer en ninguna tienda ya que como os comentabamos no es nuestro objetivo.
    Un saludo.
    Carlos Alosno

Deja una respuesta

Cerrar menú