Chat with us, powered by LiveChat

Última generación de Monitores para vídeoportero

El grupo Legrand con el lanzamiento de los monitores Axolute Nighter y Whice, marca una nueva tendencia en cuanto a tecnología y diseño. Ambos monitores tienen sonido estéreo, manos libres, instalables en sistemas de 2 hilos vídeo. la pantalla es de LCD de 8″ a color. Integrable con el sistema domótico My Home de Bticino. Está equipado con un menú de navegación personalizable por PC para la gestión de: vídeoportero, termoregulación, difusión sonora, escenarios y alarmas. En instalaciones integradas con la difusión sonora, el monitor se comporta como un amplificador y permite reproducir todas las fuentes audio presentes en la instalación.

Axolute Nighter & Whice
Axolute Nighter & Whice

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. estoy interesado en un video portero de ultimageneracion, me interesarian saber diferentes modelos y precios, la intalacion correria por mi cuenta, gracias

    1. Cesar,
      Te adjuntamos link a la Tarifa 2010 de Porteros y Vídeoporteros Tegui y Bticino. Una vez que hayas determinado qué modelo te puede interesar os podemos hacer una cotización del material necesario para hacer la instalación.
      Quedamos a la espera de noticias

      consultastecnicastegui@distel.com.es

Deja un comentario

Cerrar menú