Chat with us, powered by LiveChat

Instaloc y Antenes i Serveis visitan el Concept Store Tegui Bticino

Hoy viernes Ángel y Silvia de Instaloc y Santiago de Antenes i Serveis Barcelona han visitado el Concept Store de Tegui Bticino de la Calle Muntaner de Barcelona. El Concept Store es un espacio conceptual donde se puede ver y probar los productos de Tegui Bticino, Porteros y Vídeoporteros Electrónicos. Además hay un hogar digital integrado donde podemos probar el sistema domótico My Home el cual nos permite automatizar nuestra casa y controlarla de manera centralizada a través del nuevo monitor sistema 2 hilos Axolute Nighter o bien a través de la pantalla táctil o de varios modelos de mecanismos, incluso desde la Televisión.

El objetivo de estas visitas es que los instaladores de telecomunicaciones conozcan las posibilidades que hay de integrar varios sistemas dentro del hogar y que sirve de oportunidad de nuevos negocios para su empresa.

Concept Store Antenes i Serveis Barcelona

Concept Store Instaloc 

El mayor almacen de porteros TEGUI, BTICINO de Legrand. Tienda para profesionales con el mejor precio y todo lo necesario para la instalación y reparación de porteros, videoporteros y CCTV.

Deja un comentario

Cerrar menú