Tegui y Bticino,Videoporteros

Nueva sección de videotutoriales Tegui de Distel

Distel Telecomunicaciones ha puesto en marcha en su página web una sección de videotutoriales Tegui. La intención es ayudar al profesional a conocer con más detalle algunos de los productos de Bticino, Tegui y Grupo Legrand.

A través de este enlace es posible acceder a un conjunto de videotutoriales que muestran con detalle las características de diversos modelos de porteros y videoporteros del grupo, además de vídeos que explican el modo de instalación y configuración de las principales referencias presentes en nuestra tienda online.

Con los videotutoriales de Distel Telecomunicaciones, nuestros clientes lo tienen más fácil que nunca para estar al día sobre las principales productos y novedades de grup Legrand y sus marcas Bticino y Tegui.

Los vídeos, breves pero con información completa y detallada, están pensados para presentar las principales características de una extensa gama de productos concebidos para conseguir instalaciones de primera calidad, fiables, robustas y dotadas de las últimas tecnologías.

 

Ver todos los vídeo tutoriales

 

Diez videotutoriales

La sección de videotutoriales Tegui de Distel Telecomunicaciones está integrada en la actualidad por diez vídeos, y en las próximas semanas irá creciendo para mantener actualizados los conocimientos de los profesionales del sector de la instalación.

Para estar al día y no perderse detalle de las novedades, los vídeos están accesibles a través de este enlace.

Y recuerden que si necesitan cualquier aclaración o resolver algún tipo de duda, el personal de Distel Telecomunicaciones está a su disposición a través de las vías de contacto habituales y de la sección de consultas técnicas de nuestra página web.

 

Ver todos los vídeo tutoriales

 

, , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *