Placas y Equipos de Portero,Porteros Automáticos,Tegui y Bticino,Uncategorized

Porteros Sfera New de Tegui en Distel Telecomunicaciones

Los nuevos porteros SFERA New ofrecen una solución de diseño innovador. El aspecto del portero permite la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.

Seguridad

El portero es el primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo saber quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta.

El portero Sfera New ofrece una comunicación nítida. La calidad de los componentes de audición, permite una escucha precisa y sin interferencias. Facilitado el reconocimiento de voz del interlocutor, capacitando al portero de un elemento de seguridad en el hogar.

 

Robustez

Los porteros Sefera New están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan la duración de los mismos adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Por ello, el portero Sfera New se posiciona como una opción válida para cualquier ubicación en el inmueble.

 

 

 

 

 

Características

La gama de porteros Sfera New está disponible para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas

IP 54 e IK 08

También disponible en solución matricial

Dada la voluntad de prestar un servicio integral, el portero Sfera New presenta soluciones ampliables con módulos avanzados (lector huella, lector RFID o teclado acceso)

Innovación y flexibilidad

El portero SFERA New ofrece soluciones avanzadas que se integran perfectamente desde el punto de vista estético para la apertura de puertas mediante:

 

Teclado Códigos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lector de tarjetas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lector de huellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adaptabilidad

De forma intuitiva se identifica el estado de funcionamiento del portero del sistema gracias a la identificación de llamada, apertura cerradura y estado de comunicación. Con objeto de adaptarse a todas las personas, el portero permite:

Solución de síntesis vocal para personas con discapacidades visuales. La función Teleloop para discapacidades auditivas.

Solución de síntesis vocal para personas con discapacidades visuales. La función Teleloop para discapacidades auditivas

,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *