Videoporteros

Programación por PC del videoportero

La programación por PC del videoportero permite personalizar al máximo las prestaciones de cualquier instalación realizada con un sistema Tegui.

Tanto la parte electrónica de las placas exteriores como la de los monitores disponen de puertos mini-USB que permiten programar a medida funciones como el volumen del altavoz y del micrófono, adaptar la configuración del número de pulsadores o del de conserjería, por poner algunos ejemplos.

Programación por PC: configuración a medida

Gracias a la programación por PC, el técnico puede realizar una instalación a medida de las necesidades de cada cliente una vez se han colocado los equipos. Basta con conectar el ordenador a través del puerto USB para acceder al área de programación y configurar los parámetros del modo en que se pueda sacar el máximo partido al videoportero.

Se trata de un sistema que facilita mucho el trabajo al instalador, puesto que la interfaz de programación por PC es muy intuitiva y permite realizar la configuración en unos pocos minutos.

No lo dude y recurra a los modelos Tegui que disponen de la capacidad para ser programados mediante un ordenador. Ganará tiempo, precisión y podrá ofrecer a sus clientes una respuesta a la medida de sus necesidades.

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *