Videoporteros

Módulo de telecámara día-noche de Tegui

Si se desea obtener la máxima calidad de visión en los sistemas de videoportero independientemente del momento del día y de la cantidad de luz, el módulo de telecámara día-noche con gran angular de Tegui es la mejor opción.

Está pensado para realizar sistemas de vídeo en color de 2 hilos e incluye un sensor de 1/3” con función día/noche y extracción automática del filtro de infrarrojos (IR). Además, dispone de un LED también con tecnología IR para iluminar el campo de filmación.

Entre las prestaciones del módulo de telecámara de Tegui se incluyen una resistencia de precalentamiento antivaho y un sistema de regulación automática de la luminosidad para ofrecer una imagen de máxima ntidez y calidad independientemente de las condiciones de luz exterior.

La conexión al módulo fónico (351100) se realiza mediante un cable múltiple incluido en el equipo, que es integrable con el frontal de acabado deseado.

El módulo de telecámara día-noche está disponible en nuestra tienda online por un precio de 354,56 € (más IVA) y es compatible con una amplia variedad de placas.

, , , ,


2 Responses

  1. andoni barbero dice:

    Hola. Quiero instalar un videoportero, y estoy interesado en esta cámara dia/noche, queria saber que kit la lleva incorporada. Me gusta el 376171 con wifi. Si éste kit no la lleva, cómo podria incorporarla? Gracias.

    • Servicio Técnico dice:

      Buen días Sr Barbero,

      Lamentablemente no existe ningún kit con la telecámara día y noche, pongase en contacto con nosotros al 93 4564642 o a info@distel.com.es y le pasaremos precio de lo que desea.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *