Videoporteros

Videoporteros Sfera Robur con solución antivandálica

Distel ofrece la nueva gama de videoporteros Sfera Robur de Tegui, que incorporan un diseño pensado especialmente para ofrecer una alta resistencia contra los actos vandálicos. El sistema formado por dos elementos extra resistentes, una placa frontal y un marco, y la posibilidad de instalarse en caja empotrada, tendrá un precio de salida en nuestra tienda online de 329€ + IVA.

Videoporteros Sfera Robur: máxima resistencia

La resistencia de este tipo de materiales está regulada con los código IP e IK. El código IP es un sistema que indica el grado de protección contra el acceso a las partes peligrosas, contra la penetración de cuerpos sólidos extraños y del agua, mientras que el código IK, por su parte, es un sistema de codificación que indica el grado de protección proporcionado por un material contra los impactos mecánicos para proteger sus partes internas. Los videoporteros Sfera Robur están catalogados como IP54 e IK10, lo que significa que resisten la acción del polvo y el agua y los impactos, respectivamente.

Altas prestaciones

A su robustez y resistencia, los videoporteros Sfera Robur suman diversas prestaciones que les convierten en una solución ideal para multitud de entornos. ofrecen una solución antivandálica innovadora, permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones y se adaptan perfectamente a cualquier entorno.

Sfera Robur se convierte en el primer elemento de seguridad de la vivienda, ofreciendo una visión clara y nítida de quién llama a la puerta –incluso en condiciones de escasa luminosidad– gracias a su modo Día/Noche y al sistema de autoencendido activable desde el interior de la vivienda.

Los videoporteros Sfera Robur están disponibles para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas y pueden ampliarse con módulos avanzados como el control de acceso e identificación a través de teclado, lector de huellas y de tarjetas o mediante radiofrecuencia (RFID). Además, este modelo incorpora una solución de síntesis vocal para personas con discapacidades visuales y función Teleloop para discapacidades auditivas.

Si desea contar con una solución perfecta, robusta, resistente y ampliable para sus instalaciones, los videoporteros Sfera Robur son una elección idónea que Distel pone a su disposición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *