kit videoportero en color tegui oferta

Tienda Online,Videoporteros

Nuevo kit de videoportero en color TEGUI por 299,99 euros

Distel te ofrece en promoción especial el kit de videoportero en color Tegui Sfera New con monitor a color Swing por solo 299,99€ más IVA. Aprovecha la oferta especial y recíbelo mañana antes de las 10:00 si realizas tu pedido antes de las 14:00 horas.

El kit de videoportero en color es un sistema de dos hilos no polarizados para una vivienda y está integrado por dos de los elementos más fiables de la gama Tegui: el monitor Swing y la placa Sfera New. Con ellos podrás realizar una instalación limpia, de la mejor calidad y con todas las garantías de la marca.

No pierdas la ocasión y pídelo hoy por 299,99 euros en nuestra tienda online.

Prestaciones del kit de videoportero en color

  • Autoencendido: Esta función te permite ver la calle a través de la cámara sin necesidad de que nadie llame a tu puerta.
  • Apertura de puertas: Comprueba quien llama al timbre y da acceso solo a quienes conozcas.
  • LEDs de estado: Los LEDs integrados en la placa te indican diversos estados: comunicación del sistema, cámara encendida o también el momento en que se está abriendo la puerta.
  • Imagen a color: La calidad del sistema Tegui permite disfrutar de brillo y contraste regulables para garantizar la máxima calidad de la imagen.
  • Preparado para el exterior: Todas las conexiones de la placa cuentan con un protector de silicona que protegen perfectamente toda la electrónica del sistema ante los agentes atmosféricos.
  • Volumen: El monitor dispone de un sistema de regulación del volumen de la llamada para ajustarlo a tus gustos.

Recuerda que si haces tu pedido en hoy antes de las 14:00 horas, recibirás el material mañana antes de las 10:00 de la mañana. Planifica sin sobresaltos tu instalación y hazte con el kit de videoportero en color en nuestra tienda online por solo 299,99 euros más IVA.

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *