Tegui y Bticino

Iryde Touch Phone, una solución integral de Tegui

El nuevo Iryde Touch Phone de Tegui es un dispositivo que une en una solución única la telefonía, el servicio de videoportero y la domótica. Disponible en color blanco o negro, el teléfono táctil Iryde integra las funciones de entrada de señal de vídeo en el teléfono y puede convertirse en una opción ideal para el hogar, la oficina o la tienda gracias a sus alternativas de instalación: sobre pared en un soporte de metal o bien en una unidad de sobremesa.

Iryde Touch Phone puede instalarse independiente y ser utilizado como un teléfono del sistema, con función de teléfono y / o puesto interno del sistema de videoportero. Si se instala en un sistema telefónico, el monitor y la domótica se puede integrar con el sistema MY HOME. Por último, cuando la instalación se efectúa también con la nueva centralita PABX, puede realizar funciones avanzadas de telefonía y video.

Tres funciones principales

Usado como videoportero, el Iryde Touch Phone de Tegui permite la apertura remota de la cerradura y ofrece una intercomunicación ilimitada en la vivienda. Aplicado a la telefonía, Iryde Touch Phone de Tegui permite visualizar en su pantalla el número que llama, dispone de llamada general a todos los elementos, servicio de búsqueda de personas o, si se cuenta con un sistema de difusión sonora, hace posible emitir mensajes de voz a través de todos los amplificadores.

Por último, si la instalación se integra con el sistema domótico MyHome, el uso de Iryde facilita prestaciones avanzadas como la gestión remota mediante guía de voz, la de dispositivos inalámbricos (como respuesta a la llamada del videoportero y la apertura de puertas) y la gestión de aplicaciones como la automatización, la difusión sonora, el control de temperatura y los sistemas de seguridad y protección antirrobo.

Características del Iryde Touch Phone

El Iryde Touch Phone de Tegui cuenta con una pantalla LCD de 4,3” en color, táctil y retroiluminada y con un teclado de navegación del menú personalizable a través de PC, para gestionar, entre otras, las siguientes funciones:

  • Video de la cámara de acceso
  • Telefonía
  • Automatización
  • Termorregulación
  • Difusión sonora
  • Anti-intrusión

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *