Tienda Online

Seguimos teniendo material para sus instalaciones analógicas de 8 hilos

El monitor Swing de 8 hilos de Tegui es uno de los modelos de más éxito de la marca, pero la evolución tecnológica ha hecho que se haya descatalogado y hoy existan nuevas referencias. ¿Qué hacer en caso de necesitar algún tipo de mantenimiento?

Distel tiene la solución para aquellas empresas de mantenimiento que precisan dar servicio a sus clientes con instalaciones analógicas de 8 hilos, puesto que disponemos de este modelo de Tegui a un precio inmejorable: solo 103,50 euros (más IVA).

¿Necesita su empresa de mantenimiento un monitor para una instalación analógica de este tipo y no quiere renunciar a la marca líder? Entre en nuestra tienda online y consiga el monitor Swing de 8 hilos. Tenemos varias unidades en existencia y su precio merece la pena, puesto que la reposición de unidades descatalogadas de fabricante puede resultas hasta dos veces más costosa.

En Distel trabajamos para seguir dando soluciones al profesional. Y entre ellas figura mantener la disponibilidad de soluciones para aquellas empresas de mantenimiento que necesitan trabajar sobre instalaciones analógicas de sistema de 8 hilos.

, , , ,


2 Responses

  1. Joan dice:

    Hola,
    Me gustaría saber si todavía hay opción de comprar este modelo de vídeoportero
    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *