Videoporteros

Kits de videoportero: una solución para cada necesidad

En materia de videoporteros, como en muchos otros productos tecnológicos, no existe una solución universal que pueda dar respuesta a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, la experiencia acumulada a lo largo del tiempo ha hecho que en Distel hayamos sido capaces de configurar una oferta que pone la elección del videoportero mucho más fácil al instalador: se trata de los kits de videoportero.

Los kits de videoportero de Distel incorporar todos los elementos que necesita el instalador para que su trabajo sea más fácil y, sobre todo, tenga la máxima calidad. De dos hilos, de instalación convencional, con monitores en blanco y negro o en color, de manos libres o de telefonillo, para viviendas individuales o colectivas, con uno o más monitores, con sistema de autoencendido, con control de volumen… Las posibilidades de este tipo de sistemas de control de acceso son tantas que hemos decidido facilitar el trabajo del profesional y poner en nuestra tienda online un amplio abanico de soluciones completas.

Para ello hemos configurado kits de diversa tipología, desde los sistemas más básicos y fiables para viviendas individuales con monitor en blanco y negro hasta los robustos kits para bloques de pisos, confeccionados a partir de gamas de primera calidad como la serie Sfera New de Tegui. Y en medio, una amplia selección de kit de videoportero para dar respuesta a cada proyecto de un modo rápido, eficaz y fiable.

Si conoce las necesidades de la instalación y quiere acertar en la elección, eche un vistazo a nuestros kits; seguro que encuentra un kit de videoportero idóneo, con los elementos que precisa y, como siempre, con la calidad y la garantía de servicio que caracteriza a Distel desde el primer día.

, , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *