Tegui y Bticino

Cambiador A08050 o CAT-1

El cambiador de audio de la serie standard con referencia A08050, conocido también como CAT-1 ha quedado descatalogado y ya no se puede suministrar. Todavía durante un tiempo se podrá reparar aunque nuestra recomendación para este tipo de instalaciones con más de 20 años es su sustitución por material actual.
Tegui CAT-1
El funcionamiento de este cambiador necesario para instalaciones de placas standard con 2 puertas de acceso era el siguiente:
Al realizar la llamada en una de las placas de calle, escucharemos un tono seguido de varios intermitentes, confirmación de que está sonando el zumbador del teléfono llamado.
Solamente la placa que ha realizado la llamada entra en servicio, al quedar la otra placa desconectada automáticamente. Al descolgar el teléfono de la vivienda llamada se establece la comunicación directa y exclusiva con la placa que ha realizado la llamada.
Si desea accionar el abrepuertas deberá pulsar a fondo la tecla negra del teléfono situada en la parte central inferior. Solamente se accionará el abrepuertas de la placa que está en servicio.

Ver esquema

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *