Tegui y Bticino

Kit de portero de 1 vivienda con teléfono Polyx Manos Libres

Polyx Audio manos Libres Tegui BticinoYa está disponible en Distel Telecomunicaciones, en exclusiva, el kit de portero de una vivienda unifamiliar con Placa Tegui Serie 7 y Teléfono Manos Libres Polyx. Muy fácil de instalar ya que el sistema es de 2 hilos no polarizados y tan solo requiere el interconexionado de la placa, el teléfono y el alimentador y a funcionar. Con cable de 0,25 mm se puede cubrir una distancia de hasta 50 metros entre la placa y el teléfono. Para más distancias puede hacer su consulta haciendo click aquí.

Además dispone de la función de intercomunicación de serie. Nos permite añadir hasta 4 aparatos más a la instalación e intercomunicarte con ellos y que a la vez cuando suena la llamada desde la placa de la calle lo haga en todos y podamos responder desde el que está más cerca.

Con grupo fónico 376095La placa de la calle es Tegui serie 7, con IP 33, protegida contra la lluvia, aunque existe la visera de protección. El tarjetero permanece siempre iluminado ya que incorpora leds de 25.000 horas de duración y con bajo consumo.

La referencia con la que se lanza este producto es la 376111K.


2 Responses

  1. FLORENTINO GORDILLO LÓPEZ dice:

    Me gustaría saber donde puedo adquirir LA PLACA DE LA CALLE TEGUI para el telefonillo: T-7 1U BLANCO (3742 40) y cual es su precio.

    En espera de sus prontas noticias,
    Un cordial saludo,

    • Servicio Técnico dice:

      Buen día Sr Gordillo,

      Gracias por su mensaje, para darle referencias con mayor exactitud necesitariamos saber si se trata de una vivienda unifamiliar o no.

      En el caso que fuera una comunidad de vecinos, necesitaríamos saber la distribución de la placa, así cómo la serie de la misma (Europa o Serie 7)

      Gracias de antemano por su colaboración

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *