CCTV

Nueva Conserjería para Sistema 2 hilos no polarizados

Próximamente se lanzará al mercado una de las soluciones complementarias más demandadas por el mercado de la rehabilitación. La nueva conserjería de 2 hilos no polarizados ref. 346310 será el complemento ideal para las comunidades de alto nivel que precisan seguridad adicional al vídeoportero. Una de las novedades más importantes es la inclusión de pantalla en color de serie. De esta manera el conserje puede identificar inmediatamente a la persona que llama. Habrá también posibilidad de incluir una telecámara de CCTV en la instalación de manera que se puede hablar y ver al conserje.

Conserjería Tegui Bticino 2 hilos no polarizadosLa conserjería se puede programar de manera manual o mediante el software TISwitchboardevice, el cual viene con la propia conserjería, es de muy fácil instalación y es compatible con Windows XP, Vista y 7, además está en español. El traspaso de datos se realiza a través de un cable USB a Mini-Usb, no incluido.

La programación es mediante menús muy intuitivos y comprensibles y se realiza de manera esquemática, paso por paso.

Software Conserjería 2 hilos no polarizados Tegui y Bticino

Pasando por cada uno de los menús se puede ir configurando campo por campo todas las características de la instalación. Una de las soluciones que aporta es la posibilidad de tener varias conserjerías controladas por una que será la principal.
Todas las llamadas que se hacen desde los pisos aparecen en la pantalla identificadas y se crea un registro de llamadas no atendidas. También incluye teclas de operaciones más usuales. mediante las mismas, hasta 10 podemos programar que función queremos que ejecute: apertura de luces, apertura de abrepuertas, llamada al monitor del presidente.


2 Responses

  1. I googled this. I know this 346310, but don’t find any manual or programming manual of it. Do you know? If we build little system: 7 phones, 1 346310, 9 panels. I am sure, it is possible make call from 346310. BUT. Do you know, is it possible call even to panels? Make a outdoor panel call? From 346310 activate speech connection between panels?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *