Tegui y Bticino

Nueva Telecámara Grupo Fónico 2 hilos “Design for All”

En su afán por diseñar productos para cubrir las necesidades de todos los usuarios, Tegui lanza la nueva telecámara grupo fónico referencia 376099 para su sistema de vídeoportero 2 hilos no polarizados “Design for All”. Este nuevo elemento que sustituye al antiguo 376098 incorpora una nueva señalización acústica y luminosa que permite que sea accesible para personas con algún tipo de discapacidad auditiva o visual.
 

Telecámara Grupo Fónico Tegui

Los indicadores luminosos nos van a indicar, el primero, con luz verde comunicación activada, el segundo con luz verde: llamada enviada y con led rojo: sistema ocupado. El tercero nos indica el estado de la puerta. Todo ello acompañado por una señalización acústica característica.
Otra nueva función que incorpora es la numeración de los códigos de la placa, que se puede realizar en 2 sentidos, de arriba a la izquierda hacia abajo, y de abajo a la derecha hacia arriba. Para ello la telecámara incluye el tapón ref. 10W50 que insertándolo en el conector que queda libre en la última electrónica 376007 hace que cambie el sentido de la codificación.

Además este módulo de telecámara grupo fónico se puede utilizar tanto para instalaciones con placa serie 7 de pulsadores, como con placa serie 7 de display, ya que incorpora puerto mini-usb para realizar programaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *