Sistema Convencional Ampliación 2

Instalaciones y Reparaciones

Ampliación de Unidades Interiores Sistema Convencional

Si tenemos en nuestra casa una instalación de portero con sistema convencional 5 hilos (4+n), también llamado analógico y queremos añadir más unidades interiores tenemos que tener en cuenta algunas premisas. El máximo número de unidades interiores, teléfonos T71E (374200) ó T71Z (374210) o el Universal T71U (374240) que permite el sistema de manera standard son 4 aunque es necesario ampliar la sección del cableado de la vertical del edificio. Son los cables que van desde la placa de la calle hasta la caja de registro que va hasta nuestra vivienda, por lo que es necesario la intervención de un profesional del sector.

Sistema Convencional Ampliación 1

El sistema no obstante nos va a permitir ampliar hasta 7 unidades interiores siendo necesario para ello añadir una fuente de alimentación E42 (090642) y eso nos va a permitir ampliar la cantidad de unidades interiores sin necesidad de ampliar la sección del cableado. Esta fuente de alimentación tendríamos que instalarla dentro de nuestra vivienda.

Sistema Convencional Ampliación 2


2 Responses

  1. JUAN JOSE dice:

    que condensadores cambiar para reducir el tiempo de comunicación o ponerlo manual del cambiador E-15

  2. Fernando Gonzalez dice:

    se ha pintado la casa y se desconecto el telefonillo tegui T71E – 374200 y no se marcaron los hilos, y al conectarlo, se cambiaron hilos, luego se conecto a lo que saliera, funciona todo menos el hablar desde abajo no se oye en el telefonillo, posible causa se habra estropeado el telefonillo y habra que cambiarlo,
    muchas gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *