tegui t-240

Tegui y Bticino

Teléfono Tegui T-240

El teléfono Tegui T-240 ref. 090240 ha sido descatalogado.Tegui T-240

Este teléfono que tan solo estaba incluido en el kit PKE-2 funcionaba con 2 hilos no polarizados. Un sistema utilizado por Tegui desde 1994.

Se podían instalar hasta 2 teléfonos por instalación.

Conozca en nuestra tienda online las novedades que le propone Tegui para sustituir al T-240 y dotar a su vivienda de un portero automático de primera calidad y última tecnología. Y, como siempre, con el apoyo y el servicio de Distel Telecomunicaciones, su especialista y servicio oficial de la marca Tegui.

Tegui dispone de una gama completa y actualizada de videoporteros, porteros y unidades interiores que se adaptan a todo tipo de exigencias: de chalés a complejos residenciales.escoja el producto adecuado para satisfacer las necesidades del profesional y del usuario final. Placas exteriores de calle, unidades interiores manos libres audio y vídeo, y telefonillos compactos de última generación. Una gama compacta y completa de módulos electrónicos con funciones tradicionales y avanzadas., Con un diseño innovador que garantiza un producto integral.

 


14 Responses

  1. Mariano dice:

    Hola,
    tengo un T240 (vivienda monofamiliar, un único telefonillo) que no para de sonar hasta que se levanta el auricular. Por lo que he leído en otras consultas, tengo que cambiarlo por un Kit A1 convencional S7.
    ¿Cómo se hace el cableado? He desmontado mi T240 y veo que llegan 4 cables, pero por el esquema de T71E, parece que me van a hacer falta 5.
    Gracias,

  2. david dice:

    buenas tardes tengo instalado un TELÉFONO TEGUI T-240 y quiero poner un segundo telefono , os he comprado el modelo T-75 sistema dos hilos .
    Se puede instalar dicho telefono como segundo telefono ?

    Gracias .

    • Servicio Técnico dice:

      Buen día Sr David,

      Gracias por su consulta, lamentablemente dicho telefonillo, aun y teniendo 2 hilos cómo el T-240 existente, no es compatible.

      Por otra parte el telefonillo en cuestión se encuentra descatalogado y no hay recambios o accesorios disponibles.

      Si quiere renovar la instalación le recomendamos el siguiente kit:

      http://tegui-distel.com/epages/ec3381.sf/es_ES/?ObjectID=41750144

      Si decidiera sustituirlo es muy sencillo, dado que la caja empotrada existente le serviría, prácticamente sería realizar conexiones y a funcionar.

      Tenga en cuenta que el kit que le adjunto necesita 5 hilos para su funcionamiento, por lo que debería revisar el cableado.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomuniaciones

  3. Ricardo Brito dice:

    Estimados Sres,

    qué teléfonos son compatibles con el Tegui T-240? El T-71 que venden Ustedes lo es?

    Muchas gracias.

  4. Raul dice:

    Tengo instalado un telefonillo tegui t240. Cuando se pulsa desde la calle no deja de sonar hasta que se pulsa la apertura de puerta. Hay que sustituir todo el conjunto (telefonillo, grupo fonico, alimentador) o con sustituir la placa del circuito impreso es suficiente…

  5. Distel Telecomunicaciones dice:

    Buenos días,

    Siento decirte que el télefono universal no puede acoplarse al sistema PKE-2 ya que es un sistema especial de 2 hilos.
    Tanto el kit como el teléfono suelto están descatalogados, así pues si quieres mantener la instalación deberás enviarlo a reparar.
    La otra opción sería cambiar toda la instalación. En nuestra página Web encontrarás todo tipo de instalaciones ya sean convencionales o digitales a buenos precios.
    http://tegui-distel.com

    Un saludo

    Distel

  6. felix dice:

    como conectar un tegui universal a t-240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *