Tegui y Bticino

Monitor Tegui M-466 y Telefono T-306

Los Monitores y Teléfonos Tegui M-466 ref. 090466 y T-306 ref. 090306, especiales para intercomunicación, han quedado descatalogados. Ambos productos llevaban ya 15 años en el mercado y han sido sustituidos por los nuevos monitores y teléfonos de la Serie Polyx, tanto en audio como en vídeo, con la ventaja de que los nuevos tan solo precisan 2 hilos no polarizados para su instalación.

Conozca en nuestra tienda online las novedades que le propone Tegui para sustituir a esas referencias de teléfono y monitor y dotar a su vivienda de un portero automático de primera calidad y última tecnología. Y, como siempre, con el apoyo y el servicio de Distel Telecomunicaciones, su especialista y servicio oficial de la marca Tegui.

Tegui dispone de una gama completa y actualizada de videoporteros, porteros y unidades interiores que se adaptan a todo tipo de exigencias: de chalés a complejos residenciales.escoja el producto adecuado para satisfacer las necesidades del profesional y del usuario final. Placas exteriores de calle, unidades interiores manos libres audio y vídeo, y telefonillos compactos de última generación. Una gama compacta y completa de módulos electrónicos con funciones tradicionales y avanzadas., Con un diseño innovador que garantiza un producto integral.

Monitor Tegui M-466


15 Responses

  1. javier santos gonzalez dice:

    Hola: tengo un monitor y telefono tegui M 466 como esta descatalogado y esta dando averías me gustaria sustituir el sistema.Es un chalet con tres videoprteros y un teléfono. Existe algún sistema suyo compatible con el cableado que tengo actualmente?
    Me gustaría cambiarlo sin modificar el cableado, es posible?
    un saludo

  2. Julià Parellada dice:

    Hola buenas, tengo el aparato Monitor y Teléfono Tegui M-466 ref. 090466 y T-306 ref. 090306
    De Toda la comunidad de 50 vecinos parece que mi aparato interno es el único que falla.
    Es posible sustituir solamente mi unidad interior por otro modelo o marca, ya que éste está descatalogado ??
    El fallo es que cuando llaman a mi casa desde la calle a veces funciona y a veces no. Es posible repararlo ?? Merece la pena o es mejor cambiarlo por otro ??

    • Servicio Técnico dice:

      Buen día Sr Parellada,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, se encuentra descatalogada.

      La única opción sería enviarlo a reparar, póngase en contacto con nosotros a info@distel.com.es para tramitarlo.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  3. daniel dice:

    Hola . Tengo un problema timbran al portero de mi casa y no suena soy el único de la comunidad que me pasa eso es el m-455 y t- 306 me podrías mandar una guía de monteje e instalación gracias

  4. Luis Peciña dice:

    Tengo un m410 tegui, imagino que estará descatalogado. Hay alguno por el que se pueda sustituir. Hablo del monitor de dentro de casa.

  5. Joan dice:

    Donde puedo encontrar un manual del M-466?

  6. yuyi dice:

    hay pantallas de repuesto para el 560?

  7. Conchi dice:

    Hola, tengo un tegui M-560 averiado. Es posible reparar?. Gracias

  8. Michel dice:

    Me parece fantástico. Pero como puedo conseguir un M-430 nuevo o de segunda mano? Solo el mío no funciona bien y somos una comunidad de vecinos. Gracias.

    • calonso24 dice:

      Actualmente no hay manera de conseguir un monitor de este modelo, ni nuevo ni de segunda mano. La única opción actual es reparar. No obstante si alguna vez podemos conseguir alguno te lo haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *