Instalaciones y Reparaciones,Videoporteros

Cómo ver nuestro vídeoportero en la Televisión Digital

Hasta ahora ver la imagen de nuestro vídeoportero en la televisión resultaba bastante fácil, sobre todo en el sistema de 2 hilos no polarizados de Tegui ya que uno de los accesorios existentes es un modulador de VHF que hacía la transformación de la señal y tan solo teníamos que escoger un canal analógico libre para poder ver esta señal.

Ahora con la implantación de la TDT, los canales analógicos ya no existen y se plantea la duda de cómo podremos ver esta señal. Tenemos dos opciones:

  • Si nuestra TV tiene entrada analógica, la mayoría todavía la incorporan, se hace como siempre a través del modulador estandar.
  • Si nuestra TV ya no incorpora conexión analógica, tenemos un problema ya que aunque no es insalvable, la única manera de hacer llegar la señal digital del vídeoportero a la TV es a través de un transmodulador que tien la función de cambiar la modulación del canal de entrada (ya sea de satélite o terrestre) a otra modulación que pueda entender el equipo receptor. En el caso de señales digitales, el canal de entrada será modulado a PAL, un canal analógico cualquiera dentro de la banda de VHF o UHF para que el televisor pueda presentarlo en la pantalla.


6 Responses

  1. juan manuel dice:

    Hola
    Quisiera conectar un videoportero digital 2 hilos no polarizados, a mi TV (tiene receptor analogico y TDT). Podrian indicarme que articulo de ustedes necesito?
    gracias

    • Servicio Técnico dice:

      Buen día Juan Manuel,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, es necesario un Modulador SCS referencia F442.

      Lamenteblemente dicha referencia ya se encuentra descatalogada, por lo que no hay opción de realizar dicha operación.

      Un cordial saludo

      Distel telecomunicaciones

  2. German Navarro dice:

    Tengo un video portero tegui con referencia 006937 no tengo el tlf con la pantalla y quiero ver la imajen por la tele como lo puedo conectar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *