Tegui y Bticino

Grupo Fónico Convencional con Cambiador incorporado para varios accesos

El nuevo grupo fónico 375092 de Tegui es una electrónica para sistema convencional el cual incorpora un cambiador o selector según configuración para añadir segundos o terceros accesos. Incorpora llamada electrónica o zumbador configurable fácilmente tan solo con un “Jumper”. Además incorpora 4 pulsadores y un nuevo amplificador integrado de 1W de potencia. Pueden configurarse también 4 llamadas diferentes para poder diferenciar desde que acceso están llamando. La principal novedad es la desaparición del cambiador y para unir las placas y crear un segundo acceso tan solo hacen falta 2 hilos.

La programación se realiza a través de microrruptores y podemos elegir entre 2 opciones. Modo Cambiador, la placa desde la que se llama entra en comunicación. Este modo es ideal en aquellas instalaciones en las que tenemos 2 accesos uno detrás de otro y en el que necesitamos que el cambio de la placa que entra en comunicación sea rápido.

Sin embargo si los accesos no se ven entonces deberíamos usar el modo selector temporizado. Se tiene que temporizar el tiempo que estará la placa ocupada, 30, 60 o 90 segundos, y hasta que no pasa ese tiempo no se puede hacer llamada desde la otra placa. Durante ese tiempo la placa que no está en marcha, tiene un led intermitente encendido y en caso de intentar hacer llamada comunica. Cuando queda libre la luz se pone fija y ya podemos realizar llamada.

Ver manual técnico

Grupo Fónico Varios Accesos Parte delanteraGrupo Fónico Varios Accesos Parte trasera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *